2008-06-23

Daños colaterales del Encierro de Red Bull y sus efectos secundarios  

2 comentarios

DDUN. El próximo Fin de Semana gracias al Excelentísimo Ayuntamiento de Iruña, circularan por las calles de Pamplona los Formulas 1 de Red Bull. Para que los formula 1 puedan correr el recorrido del encierro, el suelo de adoquín de la Estafeta debe ser tratado con un producto tóxico, que tiene efectos secundarios para las personas que corran semejante encierro.
Son varios los efectos secundarios pero los más graves son que 1º produce impotencia en los hombres, y 2º estimulación de la libido a las mujeres.
En China que son muchos más que aquí y que estas cosas ya las realizaron para promocionar la Gran Muralla, ya tuvieron este problema, y los efectos secundarios de los y las corredoras del encierro por la muralla, los están solucionando de esta forma.

Que vaya preparando la Kutz las desviaciones a la Clínica Universitaria, o quizás este problema lo solucionemos en la Sanidad Publica por que pueda haber objeciones de Conciencia en la privada.. Bueno de todas formas que prepare la presidenta del Parlamento un proyecto de Ley , de estos que se le dan tan bien al PSN para que los guantes por lo menos “ salgan Gratis”.

Post relacionados por categorias



2 comentarios: a “ Daños colaterales del Encierro de Red Bull y sus efectos secundarios

Publicar un comentario